Cambiemos pule a sus candidatos contra la inseguridad y la droga

La ministra Bullrich estuvo en el sur provincial.

Neuquén

Cambiemos centró su campaña en el sur de la provincia con un pedido para combatir el narcotráfico en las fronteras y la inseguridad a través de la Policía Federal.

Lo hizo luego de la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a la zona, donde aprovechó a reunirse con referentes, entre ellos el precandidato a intendente por San Martín de los Andes Roberto Torres Majdalani.

Te puede interesar...

“Lo que estamos viendo acá en el sur es que se está convirtiendo en una zona de paso importante de droga y que eso está estimulando el consumo, sobre todo lo vemos en cercanías de las escuelas”, explicó a LM Neuquén Torres Majdalani, quien es médico y referente local por la Unión Cívica Radical.

El referente también está trabajando con otros precandidatos del circuito Los Lagos, como Héctor Vénica de Villa La Angostura y Romina Sfeir de Villa Traful.

En el intercambio que se generó con Bullrich, dijo que la ministra evaluará crear un equipo integral con la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y la Policía Aeronáutica, con el objetivo de que trabajen en conjunto con las fuerzas del gobierno provincial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído