Cambiemos puso primera en Neuquén

Pechi dijo que el frente está lejos del "gen maldito" del populismo.

Neuquén.- El frente Cambiemos puso primera en Neuquén con la mirada puesta en las elecciones legislativas en 2017 y las provinciales en 2019. En un colmado club Pacífico, el intendente Horacio Quiroga se erigió como el hombre de Macri en la provincia, y para ello contó con el apoyo del radical Ernesto Sanz y el presidente del bloque de Diputados de la Nación, Nicolás Massot, entre otros representantes nacionales que llegaron para el acto.

Aunque aclaró que no se trataba de un lanzamiento de candidaturas, Pechi instó a construir el futuro y para ello dijo a los simpatizantes que llevaban una tarea para su hogar. “Cuenten qué está haciendo el presidente. Este país está empezando a vivir en serio”, recalcó.

Invitó a sumarse a Cambiemos, un frente al que calificó como “racional” y lejos del “gen maldito” del populismo de otros tiempos. Agregó que Macri se ha convertido en el líder que se dedicará a erradicarlo en toda Latinoamérica.

El de Quiroga fue uno de los discursos más encendidos de la tarde-noche en el Pacífico, donde se observaron banderas del radicalismo y del PRO, y carteles con referencias a las distintas delegaciones del interior neuquino. El jefe comunal enfatizó que Cambiemos “es la expresión de los argentinos, y no de un partido”.

También hablaron la concejal de la Coalición Cívica, Karina Montecinos, el presidente de Nuevo Compromiso Neuquino, José Luis Artaza, y el diputado nacional Leandro López.

Un párrafo aparte se lo llevó el secretario de Coordinación y Gobierno, Marcelo Bermúdez, al improvisar un verso. “Soy del PRO, me gusta la UCR, siento la Coalición Cívica, porque tengo un Nuevo Compromiso Neuquino, marcho con fe porque soy Cambiemos”, dijo en referencia a todos los componentes del Cambiemos neuquino.

A su turno, Massot enfatizó que “tenemos que salir a escribir la historia”, que recién empieza y “no sabemos dónde va a terminar”. Finalmente, el cierre fue para Sanz, un dirigente muy cercano al intendente desde hace varios años por su pertenencia al radicalismo: dijo que hay que salir a recorrer las calles de la ciudad y de todo el país porque “tenemos un presidente que se la aguanta”.

Un párrafo aparte para el MPN

Los discursos hicieron referencia al perfil del Presidente. Pero también a la cantidad de años que lleva el MPN al frente de la provincia, en un contexto en el que Pechi mantiene cruces con

sectores del partido provincial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído