Cambiemos salió a hacer timbreos en toda la provincia

Tanto en esta Capital como en localidades de la provincia, para tomar el pulso a los reclamos e inquietudes de los vecinos.

Los principales referentes de Cambiemos en Neuquén salieron ayer a hacer timbreos en diversos barrios, tanto de esta capital como de la provincia, para tomar el pulso a los reclamos e inquietudes de los vecinos.

En Neuquén capital, el presidente del PRO y secretario de Gobierno y Coordinación municipal, Marcelo Bermúdez, acompañado por la diputada provincial Carolina Rambeaud y la directora regional de Desarrollo Social de Nación, Marcela Irañeta, timbrearon en el barrio 7 de Mayo.

“Nos encontramos nuevamente cara a cara con los vecinos y vemos que se afianza el apoyo al gobierno nacional, porque notan que aunque hay temas de difícil resolución, también hay un esfuerzo enorme por mejorar la vida de los argentinos”, explicó Bermúdez.

Por su parte, el diputado nacional Leandro López junto con el referente local Luis Sepúlveda recorrieron el barrio Viñas del Río de Plottier, donde, según el legislador, “como en cada timbreo, hay una necesidad de la gente de decirnos que no hay que aflojar, que este país lo sacamos adelante entre todos y trabajando”.

David Schlereth, diputado nacional, participó del timbreo en diferentes barrios de Centenario, acompañado de Paola Scrigner, referente local del PRO.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído