Cambiemos tocó los timbres en las casas de Neuquén

Como en el resto del país, el oficialismo nacional salió a recorrer los barrios para conocer la opinión y las necesidades de los vecinos.

NEUQUÉN

Los principales referentes de Cambiemos en Neuquén, como ocurrió en el resto del país, llevaron a cabo ayer la segunda jornada del “timbreo nacional”.

La iniciativa propuesta por Mauricio Macri en su camino a la presidencia tiene como objeto acercarse al ciudadano y escuchar sus preocupaciones, además de establecer un termómetro social de lo que ocurre con la gestión del gobierno.

En nuestra provincia, entre otros, se vio recorriendo las calles de la capital al secretario de Gobierno, Marcelo Bermúdez, al igual que al diputado provincial Damián Canuto y al concejal Francisco Sánchez. El sector elegido, principalmente, fue Cordón Colón.

Por su parte, el diputado nacional Leandro López visitó a los vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul. Allí también estuvo intercambiando opiniones el presidente del Concejo Deliberante neuquino, David Schlereth.

La iniciativa, con la misión de explicar los principales aspectos de la gestión oficialista, incluyó la participación de cerca de 20 mil militantes a nivel nacional.

Los vecinos mostraron su preocupación por la situación económica del país, la seguridad y algunos problemas puntuales de cada uno de los barrios que incluyó la visita de los políticos locales. En la zona petrolera, los entrevistados no ocultaron su temor por el futuro de la actividad.

Cabe recordar que semanas atrás ya se había concretado el primer timbreo nacional. El mismo había tenido lugar el pasado 20 de agosto, y en nuestra provincia había incluido una recorrida por varias ciudades cordilleranas.

Antes de fin de año se podría repetir la actividad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído