El clima en Neuquén

icon
15° Temp
34% Hum
LMNeuquen Charla de verano

Camilo Echevarría: "Australia tiene lugares hermosos"

Mientras prepara su debut en el TC 2019, el piloto repasa sus vacaciones afuera.

Por Martín Gamero - gamerom@lmneuquen.com.ar

Casi 12700 kilómetros separan a la Argentina de Australia, país que eligió, como base de su descanso, el piloto neuquino de TC Camilo Echevarría. Que anduvo por todos lados en unas largas y fascinantes vacaciones en el exterior y lo cuenta en la descontracturada “charla de verano”.

Te puede interesar...

Fue a pasar las Fiestas junto a un grupo de amigos desde el 24 de diciembre hasta principios de este mes. Comenzó por la isla más grande del mundo pero visitó Malasia, Tailandia, Singapur e Indonesia. Impresionante.

“Elegí Australia porque tiene lugares hermosos y quería ver cómo se festeja el Año Nuevo allá. Además, la idea era conocer el automovilismo de ese país que es de los más fuertes del mundo. Fui a ver Las 12 Horas de Bathurst”, revela el campeón del TC Pista 2014.

Luego optó por visitar el sudeste asiático para seguir creciendo. “Coincidieron varias cosas. Por un lado conocer una cultura que es muy distinta y por otro ir a una carrera en Tailandia. Además aproveché a tener reuniones en Malasia de automovilismo”, admite el campeón del TC Pista 2014.

De todos lo que visitó hubo un lugar que lo deslumbró. “Sin dudas, Australia, los paisajes son hermosos. Además es súper ordenado y económicamente son muy fuertes, lo que les permite vivir con mucha tranquilidad. Creo que hay mucho por imitar en la forma en que el estado está presente”, reflexiona. Una odisea fue, para Camilo y sus amigos, poder ver los fuegos artificiales en Sidney. “Estaba todo lleno. Nos cruzamos con unos españoles que nos decían “pero pues tío, sois argentinos ¿Cómo no van a conseguir un lugar? Terminamos caminando 10 kilómetros para conseguir un sitio buenísimo”.

Ping-Pong-Camilo-Echeverría-página-37.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.5757575757576% Me interesa
34.848484848485% Me gusta
0% Me da igual
37.878787878788% Me aburre
19.69696969697% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario