Camilo encontró manos amigas y estará en San Luis

Casi no iba a viajar por problemas en un cilindro, pero un grupo de amigos lo ayudó y gracias a eso podrá estar en La Pedrera.

Neuquén. Camilo Echevarría vivió horas de incertidumbre porque sufrió inconvenientes a dos días de viajar a San Luis para afrontar este fin de semana en el circuito La Pedrera la undécima fecha del TC, la primera de la Copa de Oro. Allí doce pilotos irán en busca de la definición del campeonato, disputa en la que no está involucrado el neuquino, aunque busca en las competencias que restan cerrar el campeonato de la mejor forma. Sobre todo desde que mudó el armado del auto a Neuquén, bajo estructura propia, que ya tuvo su debut en la carrera pasada en Paraná.

Todo estaba bien el martes para afrontar esta segunda presentación con el equipo que ahora se llama Neuquén Energía, pero luego de probar el motor en el banco, sufrió un problema con uno de los cilindros y hubo que moverse y mucho para solucionar el inconveniente, que se superó gracias al apoyo de seguidores y amigos de Camilo.

“Teníamos todo listo, pero fuimos al banco y tuvimos un problemita con el motor. Hubo que desarmarlo a la noche y arreglarlo”, contó.

“Por suerte vieron un montón de amigos de las carreras a ayudar y gracias a ellos, que trabajaron toda la noche, se pudo arreglar. Así que ahora (por ayer a la tarde) estamos terminando los últimos detalles para después cargar el auto y salir rumbo a La Pedrera. Tenemos buenas expectativas. Eso sería terminar entre los 15 primeros”, concluyó.

"Gracias a la ayuda de los amigos que tenemos pudimos solucionar los problemas que teníamos en el motor del auto y podemos ir a correr a San Luis”.Camilo Echevarría. Agradeció el apoyo de los amigos que se acercaron para colaborar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído