El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum

Camilo fue excluido de su serie por un toque

Por el momento no está clara la determinación del comité de disciplina sobre si Camilo tiene permitida la largada en la final.

No fue el mejor domingo para los pilotos regionales en el Turismo Carretera. En Paraná el cipoleño José Manuel Urcera no pudo recuperar terreno en la clasificación con relación a la punta (terminó sexto en la segunda serie) y el neuquino Camilo Echevarría fue excluido por un toque con Esteban Gini.

En la primera serie hubo victoria de Jonatan Castellano (con Dodge), que se impuso sobre Facundo Ardusso (Torino) y el Ford del "Pato" Juan Manuel Silva.

Te puede interesar...

La segunda de las series tuvo como protagonista a Mauricio Lambiris (con Ford), que superó con amplitud a Josito Di Palma y Alan Ruggiero, ambos con Torino. Urcera, que partió en la cuarta posición, terminó sexto con su Chevrolet detrás de Emiliano Spataro y Camilo Echevarría fue descalificado por un toque con Gini mientras se desarrollaba la competencia.

Por el momento no está clara la determinación del comité de disciplina sobre si Camilo tiene permitida la largada en la final, que se disputará desde las 13.20.

La última serie de la mañana fue para Agustín Canapino (Chevrolet), que superó a Gastón Mazzacane (también con Chevrolet) y Mauro Giallombardo (Ford).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario