Camilo, entre la política y los desafíos en la pista

Ajustará su agenda a los nuevos compromisos y su gran pasión.

Camilo Echevarría se lanzó de lleno a la arena política, una carrera difícil también, seguramente con otros riesgos pero no menos compromiso, que prometió afrontar con idéntica dedicación. En el medio de este lanzamiento, que se concretó el martes, hizo un impasse en su preparación para la carrera de este fin de semana en Termas de Río Hondo –donde correrá la séptima fecha del TC– para presentarse en sociedad.

Camilo irá como primer concejal para una de las bancas del Deliberante con la boleta electoral del Frente Integrador Neuquino (FIN), colectora que acompañará la candidatura de Mariano Gaido a la intendencia de Neuquén en las elecciones del 28 de septiembre. Estará acompañado por otros deportistas, como la judoca Lorena Briceño y el palista Franco Balboa.

Te puede interesar...

“Es un lindo desafío y una manera de meterse. Muchas veces uno no está de acuerdo con muchas cosas que suceden y me pareció que era una buena oportunidad para involucrarme. Para modificar y brindarle beneficios a la gente hay estar adentro. Hoy es fundamental involucrarse”, contó. “Aportaremos mucho a la actividad deportiva, porque es fundamental como la educación”, prometió.

En esta nueva carrera, Camilo no dejará de correr: “Tendré que organizarme”. De hecho, ya esta viajando a Termas de Río Hondo, donde correrá el fin de semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído