Camilo y Manu piensan en el TC

Invitados. Los pilotos disputaron ayer la final del TC Mouras. Para los regionales fue una prueba de cara a Viedma.

Mar de Ajó.- Camilo Echevarría y José Manuel Urcera salieron ayer al mediodía a la pista del autódromo de Mar de Ajó para correr como pilotos invitados en la primera fecha de la temporada del TC Mouras. El neuquino y el cipoleño no hicieron un gran aporte de puntos a sus compañeros, ya que llegaron 18º y 15º, mientras que la victoria entre los invitados fue para el último campeón del TC, Omar Martínez, que empezó el año igual que cerró el 2015.

Echevarría fue convocado por Flavio Bortot (Chevrolet) que llegó 14º en su final, mientras que Maximiliano Vivot, que compartió el auto con Urcera, terminó 10º en la competencia que se llevó Federico Paoloni.
La carrera fue una oportunidad para los pilotos de la región, que más allá del resultado, pudieron calentar motores de cara al inicio del Turismo Carretera que los tendrá corriendo en Viedma por segunda temporada consecutiva (ver recuadro).

En tanto, la región tuvo a otros tres corredores titulares de la categoría. El piloto de Cinco Saltos Daniel Nefa llegó 15º con su Ford. El cipoleño Mariano Jáuregui (Chevrolet) terminó 19º y el representante de Villa La Angostura, Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet), llegó 22º en lo que fue el debut de los regionales en el año.

La próxima fecha será el 28 de febrero y los tendrá compitiendo en el autódromo de La Plata.
Paoloni se llevó la primera

En tanto, la primera final del TC Mouras fue para Paoloni (Ford), quien había partido como segundo en la fila compartiendo la grilla junto al mejor clasificado Jonathan Vázquez. Una vez en competencia, Paoloni aprovechó un error del puntero para acceder a la cima del clasificador. La segunda colocación perteneció a Gastón Rossi (Chevrolet) quien supero de manera limpia a Juan José Suarez y a Elio Craparo, quien con el correr de las vueltas perdió rendimiento hasta llegar al cuarto lugar seguido por Juan Cruz Benvenuti.

En la punta, mientras tanto, Paoloni comenzaba a realizar una diferencia considerable sobre Vázquez, quien ante el notable ritmo del entrerriano abortó todo tipo de ataque y en el final fue rebasado por Rossi para llegar tercero con su chivo.
La Fórmula Metropolitana tuvo como ganador a Darío Laccette.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído