Camilo y Urcera buscarán mejorar en la tanda de hoy

Quedaron muy atrás en los ensayos del TC en San Luis. Mandó el Misil Rossi.

Comenzó la etapa final de la Copa de Oro del Turismo Carretera, que ayer cumplió con la primera sesión clasificatoria de la 11ª fecha, que se disputa en el circuito semipermanente de La Pedrera, San Luis, con los pilotos regionales Camilo Echevarría y José Manuel Urcera (ambos con Chevrolet) muy atrás en el clasificador y con la expectativa de mejorar hoy en los ensayos oficiales.

El poleman provisorio fue Matías Rossi (Ford), que relegó a Agustín Canapino (Chevrolet), que fue 209/1000 más lento, anticipando el mano a mano que mantendrán hoy desde las 19 en el autódromo José Carlos Bassi, en un duelo promocional para probar la iluminación del circuito. El trío de rápidos lo completó Mariano Werner (Ford).

Te puede interesar...

En los ensayos, Camilo que llegó con lo justo ya que antes de viajar rompió un cilindro del motor y hubo que reconstruir la pieza, concluyó penúltimo, mientras que Manu, que retornó al JP Carreras, fue 19°, posición que mantuvo en la tanda oficial. Por su parte, el neuquino, finalizó 32°. Hoy, entrenamiento a las 12 y clasificación a las 15.

TC Pista

Juan Cruz Benvenuti (Torino) inició la Copa de Plata con un expectante sexto puesto, tras concluir quinto en el primer ensayo y escoltar a Marcelo Agrelo, en el segundo. El piloto de Villa La Angostura buscará afianzarse en el tercer entrenamiento (9) y llegar a la clasificación (11:10) de la mejor forma, para ganar posiciones en la partida de las series que comenzarán a las 14:10.

Lautaro de la Iglesia anduvo bien en el ensayo inicial, fue cuarto y en la clasificación quedó 16°.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído