Camilo ya siente la adrenalina

Como invitado del TC Mouras, se prueba para el TC mayor.

Mar de Ajó.- Camilo Echevarría tuvo su estreno de temporada con un Chevrolet del TC Mouras, donde participa como invitado del bonaerense Flavio Bortot. En el circuito Rotonda de Mar de Ajó, se abre este fin de semana el calendario del automovilismo nacional, y el neuquino volvió a vivenciar el vértigo de la velocidad y la adrenalina de la competencia.

"Me sentí muy cómodo en esta primera prueba, trabajando con un chico y su equipo, que tienen mucha humildad. Estas carreras me sirven para girar y entrenarme con vistas al Turismo Carretera", señaló el neuquino, que afrontará su segunda temporada en la división, con inicio en Viedma, dentro de dos semanas.

Este año Camilo volverá a Chevrolet, la marca con la que corrió el TC Mouras, en el que se ubicó 16º en la primera tanda y 14º en el segundo ensayo. "Lástima que en la tercera serie mi compañero se fue afuera y era la más importante porque se giraba con gomas nuevas. Creo que estamos para estar entre el 5º y el 10º," comentó.

También tomó parte el cipoleño José Manuel Urcera, con el Chivo de Maximiliano Vivot, quedando 8º, 9º y 10º en las tres series.

Hoy la actividad -la clasificación oficial- será para titulares, por lo que Camilo y Manu volverán a competir mañana directamente en la final para invitados.

Entre los titulares de la región, el mejor fue el angosturense Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet), 3º en el último ensayo del día. Había quedado 11º en la primera tanda y 14º en la segunda. Daniel Nefa (Ford) no registró tiempos en la primera y luego se ubicó 7º y 17º.Por su parte, el cipoleño Mariano Jáuregui (Chevrolet) se ubicó 14º, 17º y 20º. Mientras que en el TC Pista Mouras, Lautaro de la Iglesia (Falcon) quedó sexto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído