Camioneros amenazan con un paro general antes del fin de semana

Se encuentran con retención de tareas. La medida afecta a los transportes de carga de combustibles y camiones de caudales.

Trabajadores nucleados en el sindicato de Camioneros de Neuquén comenzaron esta madrugada con medidas de fuerza que consiste en tres horas de asambleas y retención de tareas en el inicio del servicio, en el marco de la discusión paritaria nacional. La medida no afecta al transporte público de pasajeros, ni los taxis.

"Esto comenzó anoche en distintos horarios. Como el servicio de recolección de residuos, que ya están saliendo y hoy continúa con todas las actividades, desde combustibles, carga de cajeros y correo privado", señaló Carlos Rojas, secretario General del Sindicatos de Camioneros de Neuquén, en diálogo con LU5.

Explicó que al iniciar la jornada laboral realizan tres horas de asamblea con retención de tareas. "Vamos a seguir hasta llegar al paro general antes del fin de semana, en el caso de que no haya respuestas", agregó Rojas mientras el gremio rechazó la última oferta de la paritaria que no superó el 15% en tres pagos.

LEÉ MÁS

Camioneros rechazó el 15% y anunció medidas desde el lunes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído