Campeón en duda

"Las segundas partes son una mierda", dijo a LMN el ganador del "Bailando". Fede Bal aún no sabe si volverá a la pista en 2016.

Yamila Rodríguez
rodriguezy@lmneuquen.com.ar

Federico Bal, junto a Laurita Fernández, se coronó campeón del "Bailando 2015", derrotando con el 51,82% de los votos del público a los imbatibles del teléfono, Ailén Bechara y Fernando Bertona. Con la confirmación de que Showmatch volverá a estar al aire el año próximo con el clásico certamen, el flamante campeón puso en duda su participación y la defensa del título.

En diálogo telefónico con LMNeuquén, Bal contó: "Lo que me pasa a mí con las segundas partes, menos con la de la película Volver al futuro, es que son todas una mierda. La verdad es que me da un poco de cosa volver. Estaría bueno, pero vamos a ver más adelante". Por el momento, el hijo de Carmen Barbieri se dedica a disfrutar de su enorme victoria. "Estoy muy feliz, este es un cierre hermoso de año. Fue una locura. No puedo creerlo. Estoy muy agradecido con toda la gente que llamó, que además me dijeron que fue de todo el país", contó el actor.

Aún descreído por la victoria conseguida, Federico contó que en la previa a la gran final tenía esperanzas de derrotar al "monstruo" Ailén Bechara, quien ya se había quedado con las cabezas de Fernando Burlando, Candela Ruggeri, Ergün Demir, Campi, Freddy Villareal y Cinthia Fernández: "Siempre creí en mi equipo, en el talento de Matías Napp (su couch) y Laura, y en mi crecimiento en la pista, que fue valioso e hizo la diferencia", declaró el joven recordando que la votación del jurado finalizó 3-1 a su favor luego de bailar cuatro ritmos: clásico, bachata, libre y merengue.

También agregó cuáles fueron, a su parecer, los motivos por los cuales la gente terminó eligiendo a la pareja: "Creo que al público le gustó lo que hicimos, innovamos, hicimos juegos de campo, puestas de cámaras, de luces, fuimos más allá del baile convencional".

Queridos: federico y Laurita consiguieron el 51,82% de los votos del público.

Felicidad completa

Uno de los momentos más emotivos de la noche tuvo lugar apenas el joven salió a la pista y se encontró en las tribunas con sus padres. Es que, según él mismo, había adelantado a este medio en la edición del sábado que no creía que ambos pudieran asistir a la final. Su madre se encontraba haciendo temporada en Mar del Plata y su padre, Santiago Bal, actualmente está delicado por sus problemas de salud. "Fue todo muy espontáneo. De pronto mi vieja se tomó un avión y apareció en el piso y mi viejo dijo 'bueno, voy a buscar fuerzas' y agarró el bastón y fue al programa", contó Federico.
Luego hizo referencia al tan polémico beso de sus padres, como siempre, siendo muy diplomático: "El abrazo (y beso) final de ellos, con el trofeo en mis manos, fue hermoso. Para mí es muy importante tener a mis dos viejos vivos y que a veces las diferencias se hagan a un lado".

El actor le había asegurado a LM Neuquén que en caso de ganar iba a raparse la cabeza. Sobre ese anuncio, afirmó: "Todavía no me rapé pero lo voy a hacer. También prometí hacer una tarta gigante de atún para Carlos Paz (hará temporada con Enredados, una producción de Ideas del sur). Tanto se habló de la tarta de atún de mi vieja, que yo voy a hacer una con su receta".

"El beso con Santiago me pareció ridículo"

Ana Caputo, mamá de Carmen, hizo referencia al beso que Santiago Bal le dio a su hija. "Me pareció terriblemente ridículo", aseveró, y luego argumentó: "No era apropiado porque después la gente le dice bipolar. Si ella lo sintió, perfecto, estaban disfrutando un momento de su hijo".

Marcelo también se suma a la ola del cambio

A pesar de que apuesta a convertirse en el futuro presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Tinelli confirmó que volverá a la televisión con un Showmatch renovado en el 2016. "Vamos a volver en abril con varios cambios, porque el país va cambiando. Volveremos con un bailando muy fuerte y con algunas cosas que me parecen que van a estar muy buenas y que les van a gustar a unos y a otros no tanto", dijo en referencia al retorno de "Gran cuñado".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído