Canal 10 estrena hoy su nueva grilla de programación

Neuquén.- Canal 10 de Río Negro presentó el viernes su nueva programación que debutará hoy, con Carla Pérez, Emiliano Gatti y Angie López Fernández como principales figuras de la señal.
Gracias a una importante inversión, el canal producirá alrededor de 9 horas de programación (en vivo) que irá de lunes a lunes, con el noticiero como abanderado y ciclos como Rompecabezas, Las aventuras de Cañete y Fiestas rionegrinas acompañándolo.

Carla Pérez, quien hará su gran regreso luego de haber estado fuera de la pantalla durante 4 temporadas, habló con LM Neuquén sobre su nuevo rol: "Para mí es un gran desafío volver a la pantalla del canal. Estuve conduciendo el noticiero durante 15 años y ahora me presentaron una propuesta diferente, que además de conducir la edición del mediodía del noticiero (el cual va de 13 a 14), voy a ser parte de un servicio informativo que se encargará de informar durante todo el día, lo cual me parece un avance", señaló.

9 horas de programación propia tendrá la señal, gracias a la fuerte inversión que se realizó.

La periodista confesó que sentía que la señal se estaba convirtiendo en una "repetidora" de El Trece y que sólo mostraba cuestiones política, por lo que explicó: "Me parece que actualmente falta la presencia del vecino, mostrar la vida diaria de la gente para poder humanizar la pantalla y que no sea tan política".
Por último, Pérez declaró que el nuevo staff está integrado por las grandes figuras del canal, junto con los jóvenes periodistas y editores que recién se inician en este mundo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído