Cancio se luce en el Codasur y da pelea en el Mundial

Escolta al paraguayo Galanti en el sudamericano. Hoy, la 2ª etapa.

El neuquino Alejandro Cancio va descubriendo virtudes y sumando rodaje en su flamante Skoda Fabia 5, con el que está participando en el Mundial de la República Argentina, ubicándose en el 16° puesto en la general como el mejor argentino, aunque sin sumar para el campeonato del mundo pero sí por la segunda fecha del Campeonato Codasur, donde cumplida la primera etapa de carrera con siete tramos especiales cronometrados culminó quinto para quedar como escolta del líder el paraguayo, Alejandro Galanti en su división la RC2.

De los siete tramos especiales de la jornada los cuatro primeros de la mañana sumaron para el Codasur y el neuquino logró su mejor ubicación en la general en el quinto parcial, el Super Especial Fernet Branca de 6,04 kilómetros, donde finalizó en la decimoquinta posición.

El huinculense se ubica a 18s6/10 del líder, el paraguayo Alejandro Galanti (Toyota), con un tiempo acumulado de 53 minutos 42 segundos 4/10. El 38° Mundial lo domina el estonio Ott Tanak (Toyota Yaris WRC). Completaron el podio el británico Krees Meeke (Citroën C3) y el Thierry Neuville (Hyundai i20),último ganador aquí. Ayer abandonó el finlandés Jari Matti Latvala, uno de candidatos. Hoy la acción se traslada al Valle de Punilla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído