El clima en Neuquén

icon
33° Temp
21% Hum

Cande le reclamó un sugerente regalo a sus amigas para el cumple

Lo quiere de peluche. Lo pidió por medio de sus historias de Instagram.

Candelaria Tinelli es una de las jóvenes más populares en Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores. La hija del conductor de Showmatch publica todo tipo de fotos y siempre sorprende con algún nuevo tattoo. Esta vez, a 14 días de su cumpleaños número 29, el anuncio no estuvo relacionado con sus tatuajes, sino con el insólito pedido que les hizo a sus amigas.

Dueña de la marca Madness, Cande sorprendió a sus fanáticos con una historia de Instagram en la que comentó cuál sería el regalo perfecto: publicó la foto de un enorme peluche, con un particular mensaje dedicado a sus amigas.

Te puede interesar...

“Para mis amigas que nunca saben qué regalarme por mi cumple: ya te lo encontré. 6 de noviembre, recuérdenlo todes”, pidió la joven, arrobando a sus amigas en la foto de una mujer abrazando un megapeluche con la forma de un miembro masculino.

Por supuesto que con el post buscó burlarse de su soltería. Hace unos meses, la “it girl” se separó de Luca Bonomi, con quien mantuvo una relación de más de un año y medio. Horas más tarde, la modelo decidió levantar la publicación de su instagram.

“Quiere bija”

En las últimas semanas, la joven protagonizó una polémica en las redes sociales al comentar una sugerente foto de la dominicana Mimi Alvarado, novia del Tirri (primo de su padre).

En la publicación, la diseñadora le escribió con humor: “Quiere bija. Tas pidiendo que te vean, amiga”.

Por otro lado, el mes pasado, Cande publicó un foto hot acompañada por Joaquín Blengino, un músico que mezcla punk y trap y que como tatuador -su otro oficio- supo realizar distintas inscripciones sobre la piel de la morocha, que está on fire.

LEÉ MÁS

Cande Tinelli defendió a los veganos y destrozó a los gauchos: "Su tradición es toda la violencia junta"

Luli Salazar fue amenazada horas antes de que se filtren las fotos con Redrado

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario