El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Tinelli

Cande Tinelli, agradecida con un seguidor que se ofreció como donante para su mamá

La hija menor de Marcelo y Soledad Aquino compartió una foto retro y se conmovió por el ofrecimiento voluntario de un desconocido. "Voy a explotar de amor".

Hace meses que la salud de Soledad Aquino, ex mujer de Marcelo Tinelli y madre de Micaela y Candelaria Tinelli preocupa a sus familiares y seres queridos, pues se encuentra internada en la Clínica Trinidad de Palermo a raíz de una hemorragia digestiva. Cuando parecía que evolucionaba favorablemente, su cuadro se complicó al contagiarse coronavirus en el sanatorio.

Tanto sus hijas como su ex marido estuvieron ocupándose de Soledad desde el primer momento. “Estamos mucho junto a ella con Micaela y Candelaria. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, señaló el creador Tinelli, ante la pregunta de un seguidor en las redes sociales.

Te puede interesar...

El cuadro de Aquino evolucionaba favorablemente, pero durante el fin de semana experimentó un retroceso. Según trascendió, la mujer se habría contagiado coronavirus dentro del sanatorio. Y ahora todos sus seres queridos están a la expectativa, esperando que los médicos decidan si puede volver a su hogar para continuar ahí con su recuperación.

Micaela Tinelli y su mamá Soledad Aquino.

En este contexto, Micaela publicó una reflexión en su cuenta de Instagram acerca de los rumores sobre mayores complicaciones respecto al estado de su madre. “Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Sobre todo con los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias! Sepan respetar. Simple. Más amor, más respeto, más empatía. Gracias”, imploró.

Parte de esa empatía es lo que recibió su hermana Cande en su cuenta de Instagram, donde replicó una foto en la que se la ve de pequeña, jugando con su madre. Abajo, le agregó un corazón, como símbolo de amor, pero también de esperanza por la pronta recuperación de Soledad. Y fue como respuesta a esa imagen que recibió un mensaje que la conmovió.

Instaggram.

Ante los rumores que trascendieron en las últimas horas, según los cuales su madre necesitaría un trasplante, un seguidor desconocido se ofreció como donante. “No sé si el motivo será la cuarentena. Yo siempre fui solidario por mi gente querida, pero no sé por qué hace tiempo quiero hacer algo más”, escribió este héroe anónimo en una historia que compartió la cantante. “Estaría dispuesto, obviamente con el consentimiento de la familia y los médicos, de hacer una donación voluntaria de parte de mi hígado. Es algo que siento desde que se publicaron varios casos. Lo intenté y creo que es una misión más para mi vivir”, agregó.

Conmovida por el ofrecimiento, Cande Tinelli se tomó de estas palabras para agradecer de manera extensiva a las muestras de amor que recibe en la red social. “¿Cómo agradecerles estas actitudes? Yo realmente voy a explotar de amor. Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo. Los amo mucho y les agradezco profundamente con mi corazón entero”, señaló la cantante que hoy recibió el alta luego de estar casi tres semanas aislada junto a su pareja, el músico Coti Sorokin, por haberse contagiado de coronavirus.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

35.714285714286% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario