Candidatos de San Martín pidieron licencia sin goce de sueldo por la campaña

Germán Lo Pinto y María Angélica "Didi" Astete, de la lista Azul franja Celeste, renunciaron a sus sueldos hasta que se realice la interna.

Germán Lo Pinto y María Angélica Astete, candidatos a intendente y primer concejal por el MPN, presentaron este miércoles 31 de octubre una nota dirigida a la intendente Brunilda Rebolledo en que la solicitaron una licencia sin goce de sueldos hasta el 26 de noviembre.

Los candidatos de la lista Azul franja Celeste elevaron el pedido para poder dedicarse a la campaña en el marco de las internas del Movimiento Popular Neuquino.

Te puede interesar...

Germán Lo Pinto, precandidato a intendente de San Martín de los Andes, explicó que es muy importante que "ciudadanía no se confunda en el ejercicio de la función que nos toca cumplir diariamente, en el marco de un proceso electoral; queremos ser muy claros en esto".

"Por los lugares que nos toca ocupar con Didi, no podríamos estar abocados a nuestra tarea al cien por cien y nos parece que por respeto a la comunidad, decidimos que era correspondiente solicitar la licencia y sin goce de haberes", explicó el funcionario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído