Caos por dos obras: cortan San Martín, Mitre y hay desvíos de 16 ramales de colectivos

Para los que vengan por el oeste por San Martín deberán desviar por 12 de Septiembre. Sobre el tramo de Mitre, se cortará de 8 a 18 de hasta el viernes. Estiman que el sábado al mediodía terminará ese sector

Dos obras de infraestructura que prometen traer mejoras para la ciudad desde hoy afectarán el transporte y recorrido en dos puntos centrales: uno en el oeste, sobre San Martín y el otro en bajo, en calle Mitre.

En calle San Martín, entre Collón Curá y Rufino Ortega, las tareas se llevarán a cabo durante cinco meses, con un corte sobre media calzada que implicará una modificación en el tránsito y en el recorrido de las cuatro líneas de colectivos. Para circular del oeste al centro, en Rufino Ortega se deberá desviar a 12 de Septiembre hasta Bejarano y desde ahí retomar San Martín en su recorrido habitual.

El municipio también comienza hoy con la repavimentación en un sector de la calle Mitre desde Tierra del fuego a la Avenida Olascoaga por lo que se cortará al tránsito, todos los días de 8 a 18, hasta que esté finalizado el sábado al mediodía.

Se trata de unos 200 metros que afectará el tránsito de particulares como así también de 12 líneas de colectivos. La línea 5A, que circula por Richieri hasta Bahía Blanca y desde ahí hasta Mitre, continuará por Bahía Blanca pero se desviará antes por Montevideo y de ahí hasta Olascoaga donde retomará su recorrido habitual.

En tanto que los ramales 1, 4, 5E, 6, 8, 13, 502 y 516 que llegan desde del oeste por Belgrano, Alderete, Tucumán, Tierra del Fuego hasta Mitre, deberán doblar en la calle Rivadavia y seguir hasta Avenida Argentina, luego por Olascoaga hasta Sarmiento retomando su camino habitual. Las paradas de Rivadavia se trasladan a Sarmiento.

El mismo itinerario deberán seguir los ramales que vienen del este como el 2, 12 y 18. Llegan por Mitre y deberán subir por Bahía Blanca hasta Rivadavia, de ahí circular hasta la Avenida y luego harán lo propio por calle Sarmiento.

Según indicaron desde el municipio, acompañará este nuevo recorrido personal de la Dirección de Tránsito para evitar inconvenientes.

Embed
Embed

LEÉ MÁS:

Cortarán durante 5 meses un tramo de la calle San Martín

Habrá carriles de uso exclusivo para los coles en el Bajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído