Capturaron a un imputado que no había asistido al juicio por abuso

No se presentó a una audiencia la semana pasada y fue declarado en rebeldía.

Un hombre de 50 años fue capturado esta mañana en Plottier por efectivos del Grupo de Recaptura dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, tras no haberse presentado a una audiencia del juicio por abuso sexual el pasado miércoles.

Había sido declarado en rebeldía y recaía sobre él un pedido de captura nacional y provincial a solicitud de la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales Violencia Doméstica y Género.

El hombre debió presentarse el miércoles a una audiencia para iniciar el juicio por una causa de abuso sexual agravado, del que estaba imputado, y a la que no concurrió.

Luego de realizar diversas pesquisas para localizarlo, los efectivos lograron su captura antes del mediodía en el barrio El Chacay, de la vecina localidad.

Justo cuando se disponía a salir de su vivienda fue sorprendido por el grupo de Recaptura y posteriormente trasladado la sede policial donde fue notificado de la detención y posteriormente fue trasladado a la oficina judicial de la ciudad de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído