Capusotto dijo que negocia su continuidad en la TV Pública con la Embajada norteamericana

Así respondió al ser consultado sobre el futuro de su ciclo de rock tras el cambio de gobierno.

Diego Capusotto protagoniza Kriptonita, la primera película de superhéroes ambientada en el conurbano, junto a Nicolás Vázquez, Pablo Rago, Diego Cremonesi y el rockero Carca, entre otros.

Durante la presentación del film, al humorista le preguntaron sobre las posibilidades y las opciones que baraja para continuar con su ciclo Peter Capusotto y sus videos, una de las propuestas más ácidas y alternativas que pueden encontrarse en la tv, con más de una década en la programación de la Televisión Pública, en vista de los cambios que la gestión de Mauricio Macri planea realizar en cuanto a los contenidos culturales de las comunicaciones.

En principio Capusotto afirmó que mantiene la voluntad de seguir, aunque no sabe aún en qué señal ni en qué condiciones, prefiriendo antes un canal de cable que uno de los grandes competidores de aire. "Que continue el programa depende de nuestra propia voluntad, no de un canal. Todavía no sabemos si lo vamos a continuar en el canal. Estamos en un impasse que pasa todos los años", dijo en primera instancia, a "el Rulo" Darian Schijman, notero de La mesa está lista.

Sin embargo, apelando a la ironía que atraviesa todas sus declaraciones, Peter resumió su visión acerca de la ideología del nuevo gobierno. "¿Te ves en un canal grande como Telefe o El Trece?", preguntó el notero, a lo que Capusotto contestó: "La verdad que no, me veo más un canal de cable. En cuanto a continuar en la TV Pública, hay que ver las condiciones. Eso sí, estuve hablando con la Embajada de Estados Unidos y me dijeron que estaba todo bien por ahora, pero bueno. Nunca confío en la Embajada así que no tengo la menor idea", explicó entre risas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído