El golazo de tiro libre de Edwin Cardona sorprendió a todos. El colombiano nunca había anotado por debajo de la barrera vistiendo la camiseta de Boca y el domingo estrenó este recurso para vencer al arquero Lucas Hoyos a los 21 minutos. Pocos imaginaron que después de ese tanto, llegarían seis más para el xeneize en el 7 a 1 en Liniers.
Al final del partido, Cardona contó a TNT Sports los momentos previos al tiro libre. Cuando se acomodó para patear le reveló a Carlos Tevez que le iba a pegar de esa manera, el capitán lo terminó de llenar de confianza.
"Cuando cogí el balón le dije a Carlitos, 'voy a pegarle restrero' y me dijo 'dale, dale con confianza' . Cuando moví a Nico (Capaldo) y a Maroni, que estaban en la barrera, y el arquero dio un paso, sabía que la barrera iba a saltar y se dio un golazo", dijo Cardona al canal argentino.
El colombiano también fue consultado por los besos que le da a la pelota cada vez que va a cobrar un tiro libre con riesgo de gol. "Hay que acariciarla, es la que nos da todo. A mí me da muchas alegrías, es mi trabajo, lo que amo".
Por último se refirió al Superclásico contra River Plate del próximo domingo en La Bombonera. Cardona espera "tener esa confianza" y el buen fútbol que tuvo Boca en Liniers.
Te puede interesar...









