El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Carmen

Carmen Barbieri tuvo alucinaciones por el COVID-19

La actriz pasó por Intrusos y reveló una fuerte experiencia cuando estuvo casi un mes internada en terapia intensiva por coronavirus.

Carmen Barbieri fue una de las famosas que la pasó muy mal cuando fue internada por coronavirus. La ex participante de Masterchef fue invitada al piso de Intrusos y recordó un fuerte episodio que le tocó vivir. "En terapia intensiva es como un episodio de Netflix fuerte. Me acuerdo de muchas cosas. Fue traumático y postraumático, es difícil", comentó la actriz, quien pasó un mes en terapia intensiva.

El relato de la madre de Federico Bal estremeció a los integrantes del programa cuando confesó que sintió la presencia de su madre. "Cuando salí (de terapia), no podía hablar. De verdad estuve grave, en la muerte", se sinceró Carmen. Y luego admitió que sintió la presencia de su madre, Ana Caputo, un colibrí, una japonesa que le hablaba y una virgen a los pies de la cama. "Tuve alucinaciones", comentó.

Te puede interesar...

Barbieri minutos después agradeció a la gente que le envió energía por su recuperación. "La palabra ‘gracias’ queda corta para toda la gente que pidió que me quede un rato más en este mundo. Arrancarme el respirador me afectó las cuerdas vocales", expresó la capocómica.

La también conductora incluso recordó los minutos previos a su internación. "Con tanta fiebre, no entendía lo que estaba pasando. Estaba totalmente conectada por todos lados. Me ataron la lengua", confió.

Durante la extensa charla, Carmen se animó a revelar el peor momento de su internación cuando el médico que la trataba habló con Fede Bal. "Le dijo que yo estaba en estado crítico. Luché por Fede", precisó la actriz.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario