El clima en Neuquén

icon
10° Temp
77% Hum
La Mañana Carmen

Carmen pidió la eliminación de la Gunda por mentirosa

"No soporto la mentira. Tendría que haber dicho 'sí, se me cayó, lo puse'", sostuvo Barbieri por la polémica que protagonizó Claudia Fontán en MasterChef.

Carmen Barbieri, la actriz que hace unas semanas quedó eliminada de MasterChef Celebrity, habló del escándalo que protagonizó Claudia “La Gunda” Fontán en el reality gastronómico al incorporar a un postre una preparación que se la había caído al piso, para luego negarlo al ser indagada por el jurado.

“Lo que no entiendo de la Gunda, que la quiero, la respeto y es una gran cocinera, es por qué miente si sabía que teníamos cuatro mil cámaras y robots por todos lados. Se ve todo lo que hacés”, manifestó la madre de Federico Bal en diálogo con Gerardo Rozín, Jésica Cirio y Marcelo Polino en La Peña de Morfi.

Te puede interesar...

“¿La hubieras eliminado? Por lo bajo el resto de los compañeros decían que no era justo este castigo de que vaya todos los domingos porque ella cocina rebien”, le preguntó Polino.

Embed

“Por la acción de levantar la comida del suelo, me parece que está bien el castigo de tener que cocinar todos los domingos. Pero por la mentira, hay que eliminarla. Yo no soporto la mentira. No la soporto”, lanzó Carmen en forma contundente.

“Yo hablo como si fuera una señora más, como una espectadora del programa y no es porque tenga autoridad en MasterChef. Yo creo que la mentira es para eliminarla. Y no estoy hablando mal de la Gunda, a quien quiero mucho y respeto y lo vuelvo a decir. Una mentira después de que se vio todo… ¡Tendría que haber dicho ‘sí, se me cayó, lo puse y no tenía otro’!”, finalizó Carmen Barbieri, bajándole el pulgar a su colega.

-> El polémico aguante de La Sole

Mientras Cirio y Rozín coincidieron con Barbieri, Soledad Pastorutti bancó a la Gunda con una polémica anécdota personal. La cantante contó que comió una empanada que le habían tirado al escenario. “Cayó al piso y pensé que alguien la había hecho con mucho cariño, así que la comí”, dijo La Sole. “No se puede, estamos en pandemia, qué mensaje”, le recriminó Polino.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.375% Me interesa
40.625% Me gusta
15.625% Me da igual
25% Me aburre
9.375% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario