Carmen y el desgarrador pedido a Santiago Bal: "Que no baje los brazos"

La actriz contó la delicada situación de salud que atraviesa su ex: "Siento que no tiene más ganas de lucharla".

Santiago Bal, a los 83 años, pasa otro momento delicado. Después de bajarse de la obra teatral que hizo en el verano junto a su hijo Federico y a su ex pareja, Carmen Barbieri, el actor sufrió cuatro internaciones en el último mes. Y su salud procupa a sus seres queridos. “Santiago está muy débil, necesita la asistencia de una máscara de oxígeno. Él no puede hablar. No come casi nada. Está con suero, antibióticos por su problema bronquial, que los doctores no se arriesgan a decir si es neumonía”, contó Carmen, muy dolida, en Intrusos, desde la puerta del sanatorio.

“Cuando le dan el alta de acá es para que no se contagie otra cosa. Porque está tan débil que un resfrío lo mata y es preferible que esté en la casa. Está cansado, de mal humor y triste. Solo hace gestos y mi asistente es la única que lo entiende. Yo lo veo muy débil”, dijo Carmen, quien explicó: “Yo hace 8 años que estoy separada. Estoy acá porque lo quiero, porque nunca abandoné el barco ni lo voy a hacer. Me agarró la mano y se puso a llorar como un nene, y me partió el corazón. Se ve en terapia, quiere irse y sabe que no puede. No se puede levantar ni caminar”.

Te puede interesar...

Embed

“A mí me suena a que Santiago bajó los brazos y nunca pasó. Lo dice la doctora que lo trata hace años. Es la primera vez que lo ven tan delicado, pero no grave, sino flojo y sin ganas. Como que baja los brazos. Por eso estamos todos tan preocupados y tristes. Lo que más me preocupa es que con su cabeza tan lúcida y con su impronta, él baje los brazos. Siento que no tiene más ganas de seguir luchándola, que no tiene fuerzas”, confesó, y cerró: “Desde los 39 años que viene pasándola mal, con 18 operaciones de cáncer. Es un día a día. Yo le pido a Dios que le dé fuerzas para salir y que no me baje los brazos. Tiene 83 años, pero tiene el cuerpo arruinado como si tuviera 150 años por tantas enfermedades que tuvo”.

LEÉ MÁS

Preocupación por Santiago Bal: A horas de que le dieran el alta, se descompensó y fue internado nuevamente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído