Cartón lleno para Petti

Ernestina Pais contó que el ex Sumo intentó acosarla hace algunos años. La conductora aseguró que tuvo que "frenarlo en seco"

Ernestina Pais sacudió el mundo del espectáculo al revelar que Roberto Pettinato intentó propasarse con ella, hace algunos años. “La única vez que intentó acorralarme contra una pared le dije que seguramente debería tener muchas dudas con su sexualidad para violentar de esa forma a una mujer. Nunca más se acercó”, lanzó la periodista, para luego contar más detalles. “Estábamos en una grabación de La Biblia y el Calefón. Yo tenía que hacer el cierre con Jorge Guinzburg. Él era uno de los invitados. Intentó una situación que él creyó que era graciosa frente a todo el mundo y lo frené en seco”, recordó Ernestina.

La conductora contó que cuando se hicieron públicas diferentes denuncias en contra del músico -como las de Fernanda Iglesias, Martina Soto Pose, Karina Mazzocco, Julieta Ortega y Josefina Pouso-, sintió alivio. “Cuando vi que otras chicas lo denunciaban sentí justicia. No fui acosada ni abusada por Roberto Pettinato porque lo frené en seco desde el inicio. Esa era una forma que él creía natural y galante”, explicó.

Te puede interesar...

Finalmente, manifestó que nunca trabajaría con él y que sufrió mucho el momento en el que conducía CQC y se hablaba que Pettinato la reemplazaría. “A él lo padecía cuando se autopostulaba para conducir CQC y me taladraba por teléfono para preguntarme si yo iba a seguir. Pero después lo negaba cuando le preguntaban. Eso te demuestra la persona que es”, sentenció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído