El clima en Neuquén

icon
25° Temp
26% Hum
La Mañana Canosa

Casella lapidó a Canosa y aseguró que no está lista para estar en televisión

El conductor de Bendita TV fue fuerte contra su colega que últimamente está muy metida en la política y puso en duda cómo ejerce su rol de conductora.

Este año hablar de Viviana Canosa fue sinónimo de escándalo, y no precisamente por las bombas que solía lanzar en sus programas de espectáculos -y que tenían como protagonistas a personajes de la farándula-, sino a raíz de sus propio accionar. Desde hace un buen tiempo, Viviana se alejó del mundo chimentero y lentamente comenzó a coquetear con el periodismo político, y desde su programa Nada Personal -emitido todas las noches por El Nueve- polemizó sobre los temas más candentes de la agenda argentina.

Ante las polémicas que tuvieron al frente a la ex colorada tanto en televisión como en Twitter, el conductor Beto Casella puso en duda su rol en la pantalla chica, en una entrevista con Los Ángeles en la Mañana (LAM).

Te puede interesar...

“Para la política la veo. Para la TV no sé si está. Habría que ver cómo le fue este año”, opinó Casella en LAM, sin nombrar directamente, por ejemplo, el escándalo que se desató cuando Canosa se mostró tomando dióxido de cloro en vivo argumentando que así esquivaría el coronavirus.

“Está muy metida en la política y hasta la veo para encabezar una lista. Ella representa bien una forma de pensar no sé si mayoritaria de la sociedad, pero sí una porción importante que tiene que ver con la centroderecha”, argumentó el conductor en otro momento de la entrevista.

Polémica: Viviana Canosa consumió dióxido de cloro al aire, una sustancia supuesta contra el Covid

Para finalizar sus apreciaciones sobre Canosa, Casella fue tajante y dijo que si de mete en política jamás la votaría. "Pienso distinto a ella. No la votaría, para nada. Definitivamente no la votaría".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.2727272727273% Me interesa
54.545454545455% Me gusta
11.363636363636% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
22.727272727273% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario