Casi 3 mil neuquinos ya votaron para elegir la próxima reina

Mañana se presentarán oficialmente las 25 candidatas a reina.

Para continuar con los festejos de aniversario, mañana a partir de las 18 en el Alto Comahue Shopping se llevará a cabo la presentación oficial de las 25 candidatas a Reina de la Ciudad, quienes deberán encabezar un proyecto social a través de una entidad de la sociedad civil sin fines de lucro.

Los vecinos tienen la posibilidad de votar a su postulante favorita a través de la página web del municipio www.ciudaddeneuquen.gob.ar.

Hasta ahora más de 2.500 ciudadanos ya emitieron su voto y quienes aún no lo hayan hecho, tendrán tiempo hasta el viernes 23 de septiembre inclusive. La que resulte electa mediante este mecanismo, que puede no coincidir con la elección del jurado, será distinguida como Miss Ciudad de Neuquén. Además, las participantes serán las encargadas de elegir a la mejor compañera.

La elección de la Reina, 1° Princesa, 2° Princesa, Miss Elegancia, Miss Personalidad y Miss Simpatía se llevará a cabo el 25 de septiembre a las 19 en Mitre y Avenida Olascoaga, del Parque Central, donde se dispondrá un escenario en inmediaciones de Avenida Olascoaga. Además, para que nadie se pierda el evento, habrá colectivos gratis desde las 15.

Las candidatas de este año son: Valentina Arce, Rocío Melanie Arteaga, Antonella Bertoldi, Mayra Agustina Bravo, Lara Valentina Bue Pedrini, Magalí Agustina Ciuccio, Oriana Eluney Contreras, María Escontrela, Agustina Lorena Flores, Alicia Jacqueline Forneron, Carla Justiniano, Marlen Marinelli, María Eugenia Molina, Gisela Mora, Grey Luana Morales, Camila Moreno, Cecilia Micaela Muñoz, Lilen Telma Muñoz, Agustina Narbona Sosa, Agustina Belén Puel, Luján Ramírez, Sofía Luján Rodríguez, Candela Agustina Rubio, Verónica Aracelli Valenzuela, Lucía Elisa Villareal.

El jurado estará integrado por representantes del Ejecutivo, del Concejo Deliberante, la Reina mandato cumplido Micaela Pérez Ruiz, y una escribana que es parte del jurado y será la encargada de dar fe y legalidad a la votación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído