El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana fútbol

Casi 700 pibes de la zona se probaron en River y "12 gustaron"

Entre viernes y sábado, masiva convocatoria en Sapere. Los que pasaron el exámen inicial, deberán viajar a Buenos Aires para seguir siendo observados.

Había que verle esas caritas llenas de ilusión a los pibes rodeando ansiosos a Pedro González para conocer si gran el sueño puede hacerse realidad. En Sapere se realizaron entre viernes y sábado las ya habituales pruebas de River bajo la atenta mirada de un ilustre cazador de talentos (multicampeón con River y ex integrante del recordado equipo de San Lorenzo “Los Matadores”).

Los organizadores estimaron en “casi 700” los jugadores que probaron suerte, nacidos entre 2003 y 2012. Ni siquiera las altas temperaturas y el calor insoportable pudieron con el entusiasmo de los pibes y de sus familiares.

SFP_Prueba de River en Sapere Futbol (7).JPG

Y lo bueno es que al parecer no son pocos los que causaron grata imagen y para los que las puertas de la entidad de Núñez se mantienen “abiertas de par en par”.

SFP_Prueba de River en Sapere Futbol (3).JPG

“Unos 12 gustaron y hay que hablar con los padres; cuatro ó cinco seguro viajarán a seguir las pruebas allá”, informó Juan Lucumán, presi del club anfitrión. “Hay buen nivel en la región”, acotó Mariano Tedesco, el otro enviado del Millo.

SFP_Prueba de River en Sapere Futbol (6).JPG

Cabe recordar que en River hay actualmente un arquero cipoleño, Ezequiel Centurión, en el plantel profesional y un neuquino que acaba de ser cedido a préstamo a Banfield, Matías Moya. ¿Alguno de los pequeños que se probaron estos días los imitará?

SFP_Prueba de River en Sapere Futbol (14).JPG

LEÉ MÁS

Gran HerMaro: juegan juntos en todos los equipos

El Millo busca talentos en Neuquén

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas