El Millo busca talentos en Neuquén
River busca en Neuquén al “nuevo Matías Moya” (neuquino de la Primera de River cedido a préstamo a Banfield) o “al futuro Ezequiel Centurión”, el arquero cipoleño que viajó a la superfinal de la Copa Libertadores como tercer arquero.
Ponerle nombres propios, con el caso de los últimos chicos de la zona que llegaron en River, sirve para demostrar que es posible quedar en el club de Núñez.
Hoy (de categorías 2008 a 2012) y mañana (de 2003 a 2007) serán las pruebas en Sapere, tradicional anfitrión del Millo, a partir de las 10.
“Sueño con encontrar al crack”
Pedro Alexis González integró equipos campeones del Millo y brilló también en uno de los mejores equipos de la historia de San Lorenzo, Los Matadores. El junto a Mariano Tedesco son los enviados de River a Neuquén. Y ayer visitaron la redacción recién llegados al Valle.
“La expectativa es encontrar ‘al jugador’. Siempre sueño con hallar a un crack. Y Neuquén me genera muchas expectativas porque acá el calendario es extenso, hay competencia casi todo el año y eso ayuda mucho”, expresó Pedritro.
Aseguró que “los que seleccionemos acá después viajan a Buenos Aires y siguen las pruebas. Algunos logran superarlas nuevamente, otros por ahí se inhiben por el entorno”. Comentó que se da cuenta cuando un chico sabe “por cómo levanta la cabeza, la para, por su gambeta corta...”.
En los últimos años la concurrencia fue masiva y para este finde se espera lo mismo.
Te puede interesar...









