El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Juicio

Caso Dalmasso: Macarrón dijo estar "destruido"

El viudo, acusado de ser el autor intelectual del femicidio de Nora, negó todo ante los jueces y declaró: "Vivo un calvario, varias veces pensé suicidarme".

Marcelo Macarrón, sometido a juicio por el crimen de su esposa, Nora Dalmasso, cometido hace 15 años en Río Cuarto, Córdoba, aseguró ayer al declarar que está "destruido, con crisis depresiva", desde que mataron a su mujer. "Vivo un calvario; varias veces pensé suicidarme. "Es descabellado pensar que yo sea un asesino o que contraté a un asesino", dijo el viudo acusado de ser el autor intelectual del femicidio, quien tras declarar unos 20 minutos acusó sentirse mal e interrumpió su exposición.

Fue la primera vez que, en público, se lo vio quebrado a Macarrón. Volvió a apuntar contra el fiscal de instrucción Luis Pizarro, quien elevó la causa a juicio. El lunes lo caratuló de "mamarracho" y ahora lo acusó de ser "un mentiroso total". Se definió a sí mismo como "un hombre de bien".

Marcelo Brito, uno de los abogados del viudo, manifestó ayer que la investigación tiene "muchas irregularidades" que ameritan la "nulidad de todo el proceso", aunque dijo que no va a plantear la anulación de todo lo actuado porque "la voluntad del imputado es que haya juicio y sentencia absolutoria".

En lo que fue la segunda audiencia del juicio que se realiza en los tribunales de Río Cuarto, el fiscal Julio Rivero afirmó: "Nora no supo quién la mató. Nunca se va a saber quién la mató. Esa noche no esperaba a nadie, y menos la muerte. La mataron cuando se encontraba desnuda y dormida en la cama de su hija, fue una sola persona y el asesino no es un loquito ni un psicópata sexual".

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas