Cathy Fulop habló de la infidelidad de Fernando Carrillo el día su boda

"Me lo dijo después de casarnos por iglesia para hacer borrón y cuenta nueva", contó la actriz, quien continuó con el galán venezolano hasta 1994.

Hace varios años se comentó que el galán de telenovelas Fernando Carrillo engañó a Catherine Fulop el día de su casamiento por civil. Aunque el actor venezolano confirmó la traición, la actual pareja de Osvaldo Sabatini habló por primera vez del tema el sábado por la noche en Podemos Hablar.

"Fue cuando volvíamos del civil. Nos casamos y cada uno se fue para su casa, en esa época cada uno vivía con sus papás", señaló Fulop.

Te puede interesar...

"Me lo dijo en la noche de bodas para hacer borrón y cuenta nueva a partir de que nos casamos por Iglesia"

Catherine contó que el propio Carrillo fue quien le reveló la infidelidad. "Me contó que fue con una vecina en el ascensor, cuando volvía a su casa", dijo. "Él supuso que a mí me pasaba como a él, que a cada dos pasos se le regalaban, entonces me lo contó para empezar desde cero, ya que nos habíamos casado", explicó la actriz.

Embed

En 2016, Carrillo estuvo en Los ángeles de la mañana y precisó: "Tenía 19 años y estaba volviendo a casa después de mi matrimonio por civil, vivíamos cada uno en su casa; y vi a una vecina y nos dimos un agarrón en el ascensor. Cosas de niños, cosas de pendejos".

El actor trató de justificarse y señaló que su infidelidad “fue porque su vecina lo estaba buscando desde varios meses”. Además, dijo que trató de ser sincero con Fulop porque quería que su matrimonio dure.

"En esa noche de bodas le dije: mi amor, quiero empezar de cero. Pero lo hice desde un lugar puro y de amor. Ella me lo perdonó cuatro años", añadió.

Después de hacer tres novelas, Fulop y Carrillo se casaron en 1990 pero terminaron divorciándose en 1994.

LEÉ MÁS

Enojo internacional

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído