El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana vacunación

Cayó banda criminal que falsificaba carnés de vacunación

Una investigación de la policía terminó con dos allanamientos y secuestro de carnés falsos. Ocurrió en la provincia de Córdoba.

El viernes pasado, la Policía de Córdoba logró terminar con una organización destinada a la falsificación de carnés de vacunación de Covid-19 en la localidad de Villa de las Rosas.

La Departamental San Javier de Policía informó que tras una intensa investigación se procedió a a una serie de procedimientos donde finalmente “se logró esclarecer el delito de falsificación”.

Te puede interesar...

En dos allanamientos secuestraron una computadora con archivos correspondientes al certificado de vacunación, dos celulares y un carné impreso apócrifo.

La investigación determinó que la zona de Villa de las Rosas donde operaba la organización se asienta una importante comunidad antivacunas. Esta sería una de las causas por la que la banda operaba en esa determinada zona de la provincia.

Además, informaron que por ahora no hay detenidos en la causa que se encuentra en manos de la fiscal de Feria, Analía Gallaratto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario