Cayó el hombre que disparó en medio de un partido de fútbol

Lo detuvieron en un allanamiento en su casa. Por la tarde, la Justicia lo acusó y se le impusieron comparendos.

Raúl “Rulo” López, de 29 años, fue acusado por haber protagonizado un tiroteo en el barrio Melipal en medio de un partido de fútbol infantil. El arma de fuego aún no fue hallada.

López fue detenido ayer, a las 7, por personal de la Brigada de Comisaría 21 y del Departamento de Delitos. Se realizaron dos allanamientos en domicilios donde podría estar el joven y así fue hallado en la casa donde vive con su madre y sus hermanas. “El sábado hubo una persecución, pero el joven logró escaparse”, indicó a este diario el comisario Pablo Queupan.

Te puede interesar...

Ayer a la tarde, la fiscal Paula González acusó a López por los delitos de portación de arma de fuego de uso civil, abuso de arma y daños. Además, pidió comparendos semanales ante fiscalía. En la audiencia destacó que el hecho ocurrió a plena luz del día en un lugar concurrido.

Embed

“Supuestamente tiró contra un grupo de personas en calles Kilca y Hualcupén y una vez que llega el patrullero continuó disparando y ahí le pegó a un domicilio”, detalló la fiscal a LM Neuquén, aunque aclaró que el dueño de la vivienda no quiso denunciar los daños. Aún resta encontrar el arma.

Finalmente, la jueza Carina Álvarez avaló los cargos y los comparendos contra López, quien tras la audiencia recuperó la libertad.

LEÉ MÁS

Disparó 10 tiros al aire en un partido de fútbol infantil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído