Cayó el sospechoso de matar a un joven de una puñalada
Un hombre fue detenido hoy en Cutral Co acusado de matar de una certera puñalada a Esteban Alexis Carrasco, de 19 años, durante un enfrentamiento fuera de un salón de fiestas, el fin de semana largo de Carnaval. Además, la Policía encontró el auto del sospechoso, que estaba oculto en Zapala.
La detención del sospechoso se registró hoy en el barrio Progreso de Cutral Co. Era buscado desde el fin de semana, cuando se registró un enfrentamiento entre dos bandas, que terminó con Carrasco malherido por una puntada en el corazón, que luego le ocasionó la muerte.
El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y e detalló que mañana se le formularán cargos.
Carrasco, de 19 años, residía en el barrio Brentana y durante el enfrentamiento recibió una puñalada en el corazón que le provocó la muerte.
Te puede interesar...
Leé más
Impactante vuelco en una ruta del norte neuquino: un joven fue hospitalizado
Disparos contra la Policía en una barrio de Neuquén: la reacción y el hallazgo en los allanamientos
Gendarmería secuestró cocaína y detuvo a dos personas en un control sobre la Ruta 40
-
TAGS
- Cutral Co
Noticias relacionadas









