Cayó parte de la banda que robaba en Parque del Este

La Policía detuvo a dos, uno de ellos adolescente. Al otro, la Justicia lo acusó de robo armado y le dictó preventiva.

Neuquén.- Tras dos meses de observación, personal policial simuló pasear en el Parque del Este de Neuquén y detuvo a parte de la banda de jóvenes cipoleños que robaba en ese lugar. La Justicia acusó a uno de robo armado y le impuso preventiva por 15 días.

El operativo fue realizado por personal de las brigadas de investigaciones de las comisarías Primera y Cuarta el viernes a la tarde. En ese momento, la banda de jóvenes mordió el anzuelo y fueron directo a robarles a los policías.

Te puede interesar...

Les mostraron un cuchillo y les exigieron sus pertenencias, pero cuando los efectivos se identificaron, los ladrones escaparon corriendo, un adolescente fue interceptado y el otro fue atrapado en pleno río, cuando nadaba hacia la otra orilla.

Siete: robos ocurrieron entre octubre y lo que va de diciembre en Parque del este

“De acuerdo a la investigación, la banda está compuesta por cuatro jóvenes que cruzaban el río, amenazaban a las víctimas con cuchillos y les robaban sus pertenencias”, explicó el comisario Daniel Segura. Además, indicó que el mayor, de 20 años, quedó detenido y que “reunía las características aportadas por los damnificados en un 100 por ciento”.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos, que el sábado al mediodía lo acusó por los robos armados y solicitó que se le imponga prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento y fuga. Es que el joven tenía un pedido de captura vigente de la Justicia rionegrina.

Al revisar su mochila, la Policía secuestró dos cuchillos y un par de zapatillas denunciadas como robadas días atrás.

LEÉ MÁS

Golpe a la Muni de Plottier: le arrebataron 400 mil pesos a una empleada

Tenía casi 3 gramos de alcohol en sangre y chocó a un auto estacionado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído