El clima en Neuquén

icon
21° Temp
16% Hum

Cayó una banda delictiva del Este neuquino tras 5 allanamientos

En el marco de los allanamientos demoraron a cuatro integrantes de la banda y, además, secuestraron armas, municiones, un inhibidor de alarmas y una bicicleta.

La Policía neuquina realizó una serie de allanamientos en diferentes barrios de la capital provincial, en los cuales secuestraron armas de fuego, municiones y detuvieron a cuatro presuntos delincuentes, quienes integran una banda dedicada a la concreción de ilícitos.

Las diligencias estuvieron a cargo de personal de la Comisaría Primera y se realizaron en viviendas de los barrios Sapere, Provincias Unidas y Mariano Moreno. También brindaron colaboración en los operativos uniformados de la Uespo y los departamentos Metropolitana, Delitos Económicos, Antinarcóticos, Criminalística y Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.

Te puede interesar...

Los allanamientos fueron el desencadenante de una investigación que se inició a raíz de una denuncia judicial por presuntas amenazas con arma de fuego. A partir de ahí, persona de la Comisaría Primera, junto a sus pares de Investigación, realizaron una ardua tarea en la zona del margen este de Neuquén capital, logrando determinar los presuntos domicilios donde frecuentaba el principal sospechoso de la causa que se investigaba.

Allanamientos ESte.jpg
La Policía realizó cinco exitosos allanamientos en el Este de Neuquén capital.

La Policía realizó cinco exitosos allanamientos en el Este de Neuquén capital.

Pusieron en conocimiento de las autoridades judiciales de este descubrimiento y, además, solicitaron a la Justicia autorización para realizar, en principio, cinco allanamientos en diferentes viviendas señaladas.

Finalmente, pasadas las 08:30 de este último sábado, se concretaron los allanamientos en casas ubicadas sobre las calles Álvaro Barros, Alberti, Pitrol, Tacuari y Pasaje San Lorenzo. En total, el personal policial logró secuestrar cinco armas de fuego tipo revólver, pistola, tumbera, municiones de distinto calibre, inhibidores de alarmas y una bicicleta.

Tras los exitosos allanamientos, la Policía procedió a la detención de cuatro sujetos, uno de ellos de 19 años, quien era el principal investigado en la causa inicial, por presuntas amenazas con arma de fuego.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Primera, como así también los cuatro sujetos, quienes fueron demorados y quedaron a disposición de la Fiscalía.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.950495049505% Me interesa
86.138613861386% Me gusta
3.960396039604% Me da igual
1.980198019802% Me aburre
2.970297029703% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario