El clima en Neuquén

icon
23° Temp
18% Hum
La Mañana banda

Cayó una banda de delincuentes que metía miedo en la toma Casimiro Gómez

La Policía detuvo a tres hombres y una mujer que integrarían una banda delictiva. Además, secuestraron armas de fuego y municiones, entre otras cosas.

Este último fin de semana la Policía neuquina logró desbaratar a una banda de delincuentes que atemorizaba a los vecinos de la toma Casimiro Gómez. Luego de una importante reiteración de denuncias sobre abusos y delitos graves en algunas viviendas, se inició una investigación que desencadenó en un exitoso operativo que consistió en siete allanamientos, en el marco de los cuales secuestraron varias armas de fuego y se detuvo a tres de los presuntos integrantes de la banda de delincuentes.

Fuentes policiales señalaron que se realizó un importante operativo el último sábado, con el objetivo primordial de encontrar diferentes elementos que permitieran esclarecer hechos delictivos ocurridos las últimas semanas en la toma Casimiro Gómez. En ese sentido, explicaron que la semana pasada, en la Comisaría 20 del barrio Parque Industrial recibieron varias denuncias similares, donde se dio a conocer que una banda de delincuentes habría cometido robos y hechos de abuso de arma.

Te puede interesar...

Fue en ese contexto que varias unidad policiales coordinaron acciones de trabajo para llegar hasta el lugar señalado y concretar siete allanamientos, los cuales fueron ordenados por la Justicia, con la intervención de la Fiscalía de Actuación Genérica a cargo de Valeria Panozzo.

Banda allanamiento 1.jpg
Además de demorar a cuatro de los presuntos integrantes de la banda delictiva, la Policía secuestró armas de fuego y municiones.

Además de demorar a cuatro de los presuntos integrantes de la banda delictiva, la Policía secuestró armas de fuego y municiones.

El operativo fue considerado por la Policía como exitoso. Es que logaron secuestrar un arma de fuego tipo pistolón, un arma de fabricación casera (popularmente denominada tumbera), cuchillos de gran dimensión, municiones de arma de fuego de distintos calibres y otros elementos de relevancia par la investigación en curso, la cual se inició por los delitos de amenazas calificadas y abuso de arma de fuego.

En los allanamientos intervino personal policial dependiente de las Comisarías 20, 4 y Primera, como así también de las áreas Metropolitana, Criminalística y de Delitos Económicos.

En total, cuatro personas fueron demoradas y trasladadas a sede policial; tres hombres y una mujer.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.8651685393258% Me interesa
67.415730337079% Me gusta
3.3707865168539% Me da igual
4.4943820224719% Me aburre
16.85393258427% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario