LMNeuquen Echarri

Cayó uno de los que raptó al padre de Echarri

El hecho en cuestión ocurrió en octubre del 2002 y este lunes fue detenido uno de los prófugos.

Luis Ventura informó que uno de los secuestradores de Antonio, padre del reconocido actor Pablo Echarri, fue detenido este lunes en Burzaco, luego de 18 años de mantenerse prófugo de la justicia por ese mismo crimen.

"Fue detenido un falso policía, que se había quedado con el uniforme y la chapa de un policía real, fallecido. Este personaje fue detenido en una esquina de la localidad de Burzaco, hacía 18 años que tenía pedido de captura. Se había profugado a partir de lo que fue el secuestro de Antonio Echarri, el papá de Pablo, en 2002", comentó el periodista.

Te puede interesar...

Aparentemente, el malhechor se vestía de esa manera para distraer y, además, cometer otros actos ilícitos.

Antonio Echarri fue secuestrado en la madrugada del 24 de octubre de 2002, mientras atendía su puesto de diarios y revistas del barrio Crucecita, en el partido bonaerense de Avellaneda.

El martes 29 de octubre, el actor pagó un rescate de $200 mil. Doce horas después, la Policía detuvo a cinco personas que habían recibido el dinero y traicionado al resto de los captores. Al día siguiente, dos grupos de la policía bonaerense rescataron a Echarri de una casa del partido de Burzaco.

Embed

LEÉ MÁS

Inés Estévez: "Estoy por caer en la indigencia"

Anamá lloró por sus deudas: "¿Qué hago, mato a alguien?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario