Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela, juntos en una historia de amor

Buenos Aires.- Con producción y realización íntegramente chilenas, comenzó el rodaje de Artax, la tercera película de Diego Corsini (Solos en la Ciudad, Pasaje de vida), protagonizada por Celeste Cid y Gonzalo "Manguera" Valenzuela.

Mercedes Morán, Luis Gnecco, Francisca Gavilán, Felipe Rios, Juan Pablo Ogalde, Tiago Correa y Joaquín Flores completan el elenco.

"Con Gonzalo somos bastante parecidos a la hora de trabajar: muy respetuosos y comprometidos con lo que hacemos. Acá hay un amor tan grande que es imposible no contagiarse. Las historias de lucha que me gustan mucho". Celesite Cid. Actriz

Romance y resiliencia

El film cuenta la historia de Mariana (Cid), una mujer que ha dedicado toda su vida a la equinoterapia y que, tras la muerte de su marido, se ve obligada a enfrentar millonarias deudas para no perder su casa y sobre todo sus caballos, entre los que se destaca Artax, el único ser con el que su hijo Bruno logra tener un vínculo especial que lo ayuda a sobrellevar con armonía su síndrome de Asperger. En medio de toda la situación, aparece un cuidador de caballos (Valenzuela) que además de ayudar al hijo de la protagonista, termina enamorado de ella.

"El desafío es que la película transcurre en diferentes épocas, así que probablemente tendré que interpretar a un personaje desde los veintipico hasta su adultez", reveló la actriz, que en enero viajó a Chile para participar del trabajo de preproducción.

Fito Páez, ex pareja de Cid, estará a cargo de la banda sonora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído