El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana ataúd

Centenario: encuentran un pequeño ataúd en la basura

El misterioso hallazgo del ataúd tuvo lugar al pie del Santuario de la Virgen de Lujan. Personal de la Comisaría Quinta investiga el hecho.

El hallazgo de un misterioso pequeño ataúd de madera generó alarma en Centenario y la Policía tomó inmediata intervención para tratar de esclarecer de qué se trata.

El llamativo ataúd, de un muy pequeño tamaño, fue encontrado en un tacho de basura ubicado al pie del Santuario de la Virgen de Lujan, el cual se encuentra en la zona de bardas de la vecina ciudad de Centenario. La inquietud hizo que las personas que lo encontraron lo abrieran, para saber qué tenía en su interior. Sin embargo, según la información publicada por el portal Centenario Digital, el mismo se encontraba vacío. De tomas maneras, teniendo en cuenta lo extraño del hallazgo, se dio aviso a la Policía y personal de la Comisaría Quinta ya inició una investigación para tratar de saber cómo llegó el ataúd hasta allí y por qué fue arrojado a la basura.

Te puede interesar...

Según trascendió, vecinos de Centenario encontraron el ataúd este último sábado, en horas de la tarde. El sorprendente hallazgo tuvo lugar en un sector ubicado en cercanías al ex peaje de Ruta 7. Allí, observaron que dos mujeres llevaban una bolsa color de negro, como de consorcio, y se acercaron al cesto. Cuando ellas se alejaron, un matrimonio que vio la sospechosa maniobra, se acercó hasta el lugar y se encontraron con el pequeño ataúd.

Creen que no fue casualidad que el ataúd haya sido tirado a la basura justo al pie del Santuario de la Virgen de Luján, aunque se desconoce el verdadero motivo del hecho.

El alerta a la Policía llegó un par de horas más tarde. Dos patrulleros se hicieron presentes en el lugar. Ya era de noche cuando llegaron, por lo que recorrieron la zona con linternas para tratar de encontrar algún otro elemento que pudiera aportar algo más de información al extraño caso. Sin embargo, no encontraron nada revelador.

El ataúd, en tanto, fue secuestrado y trasladado al área de Investigaciones de la Comisaría Quinta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.086956521739% Me interesa
5.7971014492754% Me gusta
15.942028985507% Me da igual
7.2463768115942% Me aburre
44.927536231884% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario