Centenario festejó su cumpleaños con baile y música en las calles

Cientos de personas fueron al desfile popular en la plaza central. Cerró con un tributo a Soda Stereo.

La plaza San Martín y los alrededores del Casco Viejo otra vez fueron el escenario de un nuevo aniversario de Centenario, como en las viejas épocas del pueblo pionero.

Anoche, y a pesar de la noche fresca, el público se deslumbró con un homenaje a Soda Stereo con la banda Sobredosis de Soda, la númro uno en covers de la mítica formación que lideraba Gustavo Cerati.

Te puede interesar...

Por la tarde, cientos de personas, instituciones y familias enteras se agolparon a participar del desfile cívico-militar, donde casi no quedó institución por saludar.

En el palco oficial estuvo el intendente Esteban Cimolai acompañado de funcionarios provinciales, como el ministro de Producción, Facundo López Raggi, y el senador nacional, Guillermo Pereyra.

En el medio de la plaza, el clima desbordó con la participación de los emprendedores de la marca Centenario Produce, un grupo que nació en 2016 promovido por los foros de producción local, con la elaboración de vinos artesanales, nueces envasadas, chocolates y otros productos artesanales.

También hubo espacio para un escenario alternativo, donde los jóvenes escucharon a sus bandas de hip hop, trap, exhibiciones de boxeo y danzas preferidas que explotó de concurrencia durante el sábado por la noche y ayer por la tarde.

Centenario vivió un nuevo aniversario del pueblo, donde el mismo intendente resaltó que recuperó un festejo que hasta hace unos años se había reemplazado por otra fiesta de la localidad.

LEÉ MÁS

Habilitan el centro de monitoreo en Centenario

Centenario festejó sus 97 años de vida institucional

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído