Centenario festejó sus 97 años de vida institucional

El gobernador participó en los festejos.

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó ayer los festejos por el 97º aniversario de Centenario, junto al intendente Esteban Cimolai. Las actividades comenzaron con la inauguración de una plaza en el barrio Primeros Pobladores y la firma de un convenio para la realización de una obra de gas que beneficiará a 400 familias. Luego se habilitó la central de monitoreo y se pusieron en funcionamiento 46 cámaras de videoseguridad.

En el barrio Primeros Pobladores, el gobernador destacó la participación de los vecinos para llevar adelante la obra de la plaza y dijo que espera que sea “un espacio para fortalecer, en el marco del respeto, la unidad, para encontrarnos y hacer amigos”. “Me es muy grato ver cómo estamos haciendo realidad un nuevo Centenario, en la meseta nace y se integra un nuevo Centenario”, destacó el mandatario.

Te puede interesar...

“Centenario tiene en su identidad el fortalecimiento del pasado, presente y futuro”. Omar Gutiérrez, Gobernador

Por su parte, Cimolai manifestó: “Hoy estamos inaugurando una plaza, que es el corazón del barrio Primeros Pobladores, y es posible por el trabajo que hicieron la Provincia, el Municipio y los vecinos, quienes se comprometieron y se pusieron el desarrollo del barrio al hombro”.

Al finalizar la recorrida por las obras, las autoridades se dirigieron hacia la plaza central para comenzar el acto oficial.

LEÉ MÁS

¿Cómo estará el clima durante el finde "largo"?

Sábado o lunes: ¿cuándo es el feriado del 12 de octubre?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído