El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Centenario

Centenario: se le reventó un neumático y volcó en la ruta

Ocurrió en la primera rotonda de Centenario. En el auto iban tres hombres, ninguno de los cuales sufrió lesiones.

Un hombre circulaba por la Ruta 7 a la altura de la primera rotonda de Centenario cuando se le reventó un neumático de su Fiat Palio Wekend, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y terminara volcando. Ocurrió este último lunes, en horas de la tarde.

Según publicó el portal Centenario Digital, en el auto, además del conductor, viajaban dos hombres más como acompañantes, todos mayores de edad. Los tres resultaron ilesos, más allá de algún que otro magullón. Su estado de salud fue óptimo, por lo que no hizo falta que los trasladaran al hospital Natalio Burd.

Te puede interesar...

Fuentes policiales confirmaron que en el Fiat Palio Wekend transitaban tres hombres y que el vehículo volcó luego de que su conductor perdiera el control, aparentemente por la explosión de uno de sus neumáticos delanteros, al llegar a la primera rotonda de Centenario.

El auto, de color gris claro, sufrió importantes daños materiales, mientras que los tres ocupantes, todos mayores, masculinos y oriundos de la Capital Neuquina no sufrieron lesiones de consideración.

vuelco centenario 2.jpg
El auto volcó en la primera rotonda de Centenario.

El auto volcó en la primera rotonda de Centenario.

Entre los daños más visibles del vehículo se encontraba el del parabrisas, que quedó completamente destruido.

La versión de la explosión de uno de los neumáticos fue la brindada por el conductor del auto y sus acompañantes, pero la misma deberá ser confirmada luego con las pericias realizadas en el lugar del hecho, con las que se tratará de determinar la mecánica del accidente. Además, el conductor fue sometido a un test de alcoholemia cuyo resultado no fue informado hasta el momento.

En el siniestro vial tomó intervención personal policial del área de Tránsito de Villa Obrera, efectivos de la Comisaría Quinta, agentes de Tránsito municipal y una ambulancia del Hospital Natalio Burd que se trasladó al lugar de manera preventiva para revisar y asistir a los accidentados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario