Centenario: un barrio privado no tiene agua hace tres días y los vecinos ya se mudan para bañarse

El problema es en el country Los Olivos. Se quemó una bomba que abastece a las 70 familias del exclusivo sector.

Un barrio privado de Centenario está sin suministro de agua desde el domingo y parte de las 70 familias que viven en el lugar pusieron el grito en el cielo. Es que algunos ya se están mudando a otros barrios cercanos para asearse, debido a la falta de respuestas.

"No sabemos qué pasó porque todos los días nos dicen cosas distintas y desde el domingo estamos sin agua. Algunos tienen cisterna y pudieron abastecerse, pero hoy ya empieza a faltar en todos lados. Yo me estoy yendo a lo de una vecina a bañarme”, indicó María, una mujer que vive en el barrio Los Olivos, en la ex Ruta 234 y calle 2 de Centenario.

Te puede interesar...

Según pudo saber LM Neuquén, se registró un problema eléctrico en el sistema de rebombo que tiene ese barrio. Tanto la Municipalidad de Centenario como el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) están trabajando en solucionar el desperfecto.

Desde Servicios Públicos de la comuna estaban abasteciendo a las viviendas con camiones cisterna hasta solucionar el desperfecto.

Hace unos días en el barrio 11 de Octubre también se registró un inconveniente en el suministro de agua potable, pero por estas horas el mismo estaba normalizado. Se trata de todo el sector Sur de Centenario, donde hay una cañería independiente que tiene problemas con alguna frecuencia.

Precisamente, esta mañana, el intendente Javier Bertoldi se reunió con el presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Mauro Millán, para abordar algunos proyectos de agua potable en la localidad, entre ellos, algunos que hay en carpeta en el sector del Parque Industrial cerca del autódromo.

LEÉ MÁS

Otra vez los robarruedas: atacaron en el centro, quisieron escapar y los atraparon a las pocas cuadras

Se hacen diez denuncias diarias por estafas vinculadas al home banking

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído