LMNeuquen Centenario

Centenario: vecinos redujeron a ladrón armado con un cuchillo carnicero

El joven pudo ser detenido y su arma secuestrada. Si bien desde la Policía dijeron que no tiene antecedentes, los vecinos aseguran que es un ladrón conocido.

Un asaltante que se proponía robarle a un hombre en Centenario, fue reducido por un grupo de vecinos, que observaron la situación, intercedieron y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía. El delincuente portaba un cuchillo de tipo carnicero con el que amenazaba a su víctima.

El hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 19, a la altura de la tercer rotonda de la localidad vecina. Según relató el comisario Javier Ayala a LM Neuquén, la propia víctima fue quien pudo escapar del ladrón, de 32 años, y acercarse a un puesto de control policial en la zona, dispuesto para control de vehículos en circulación.

Te puede interesar...

El joven manifestó a los efectivos que lo asistieron que el agresor lo había amenazado para robarle sus pertenencias, apuntándole con un cuchillo, mientras él caminaba por la vereda rumbo a la farmacia. Además, según indicó el medio Centenario Digital testigos que presenciaron el ataque intervinieron de inmediato y fueron quienes redujeron al sospechoso hasta la llegada de las autoridades.

Fue así, que la víctima aprovechó para escapar y correr hasta el puesto policial. Guiados por este joven, los policías arribaron al lugar, demoraron al delincuente y secuestraron un cuchillo de tipo carnicero, que el hombre había arrojado a unos metros cuando intentó huir. A pesar de su resistencia, fue rápidamente esposado y trasladado a sede policial.

El comisario Ayala sostuvo que, según corroboraron, el hombre no contaba con antecedentes previos y que tras ser notificado de la causa en su contra por tentativa de robo agravado, recuperó la libertad. Aún así, vecinos le indicaron al medio local que se trataría de un joven conocido en el ambiente delictivo con algunos robos en su haber, incluso pocos días antes.

LEÉ MÁS

Una adolescente se animó a contar que fue abusada gracias a ver series

Vecinos frustraron un robo en el ex matadero de Centenario

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario