Centurión a LMN: "Ferreira es un gran pibe, se lo merece"

Buenos aires. Estaba escuchando el partido de Cipo (ante Villa Mitre) cuando habló con LM Neuquén del pibe Cristian Ferreira, quien el sábado tuvo una tarde soñada en el Millo (hizo un golazo en el 1 a 0 ante Aldosivi). Y al que Ezequiel Centurión, de él se trata, conoce de las inferiores y de la pensión del club de Núñez.

“A Cristian lo conozco desde que llegué al club, es dos años más chico que yo y está acá en River desde muy chiquito. Compartimos mucho tiempo en la pensión, es un gran chico y se merece lo que está pasando. Es un gran jugador, tiene unas cualidades técnicas muy buenas, una gran pegada y la verdad es que estoy contento por él”, comentó el cipoleño, que la fecha anterior debutó en el banco de suplentes del Millonario.

Te puede interesar...

La confianza de Pity

Antes de partir hacia Porto Alegre con la delegación de River y en medio del aliento de los hinchas, Gonzalo Martínez dejó un mensaje de cara a la semifinal copera con Gremio de mañana: “La gente y nosotros estamos bien. Agradecemos el apoyo. Confían. Vamos con la cabeza en alto. Hay que ir a buscarlo y cuidarnos. No hay que volvernos locos. Esperemos que salgan a jugar un poco más”, dijo el volante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído