Cerca de Juanita

Un tuit bomba de Jorge Rial desató el rumor de romance entre Juana Viale y el romano Daniele de Rossi.

Jorge Rial hizo explotar las redes sociales con un tremendo rumor. El conductor de Intrusos utilizó su cuenta de Twitter para revelar un supuesto romance entre Juana Viale y Daniele de Rossi, el romano que cumplió el sueño de convertirse en jugador de Boca Juniors. “La nietísima con el tano de Boca? Naaaaaaa”, escribió Rial haciendo referencia a la actriz y el futbolista.

Luego, en el ciclo de América, el conductor volvió a hablar del supuesto romance. “Me llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema. Me dijo que averigüe qué pasa entre Juana Viale, ‘la nietísima’, y De Rossi, el jugador que vino del Calcio. Mi amigo me dijo que averigüe qué pasa”, dijo el hombre fuerte del canal del cubo al comienzo del programa.

Te puede interesar...

Juana, fanática de Boca, habría coincidido con Daniele en un evento, y de ahí que la posibilidad de un acercamiento echara a correr el rumor de un romance.

#Intrusos on Twitter

La supuesta relación entre la actriz y el futbolista se contrapone con el perfil bajo y hogareño que cultiva el ex jugador de la Roma de Italia.

Casado con hijos

De Rossi, de 36 años, está en pareja con Sarah Felberbaum, una actriz inglesa de 39 años. Se casaron en el 2015 y juntos tienen dos hijos, Olivia Rose, de 5 años, y Noah, de 3, que vinieron al país con ellos.

Sarah está desde hace un mes y medio en Roma junto a sus hijos, según sus posteos en las redes, por lo que el mediocampista está solo en Buenos Aires.

Daniele no es muy adepto a las redes, pero tiene un perfil privado en Instagram con el nombre Daniele Baker. Lo llamativo es que con la nieta de Mirtha Legrand no se siguen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído