Cerrame la cinco

Lourdes Sánchez reveló que cuando era chica veía duendes: "Estaban trabajando, hacían sus casitas en un árbol", explicó.

Lourdes Sánchez, una de las chicas del momento en la temporada de Villa Carlos Paz, hizo una confesión que dejó paralizado a más de uno. La novia del Chato Prada -productor de Showmatch- aseguró que desde chiquita ve duendes.

"No estoy loca. Veo duendes desde muy chiquita. La realidad es que hace un tiempo no los estoy viendo, pero cundo vivía en Corrientes los veía mucho".

La vedette, que es figura con la obra Marcianos en la casa, no se puso colorada a la hora de brindar más detalles y explicó que el fenómeno se producía en lugares de mayor vegetación, como Corrientes, donde creció. "Los veía mucho. Vivo en un lugar con mucha naturaleza. Estaban trabajando, haciendo sus casitas en un árbol. No interactuaba con ellos, sólo los veía".

Paranormal
Sin embargo, esta relación con los pequeños personajes no se terminó del todo. Cuando la bailarina se mudó a Buenos Aires los veía colgados de las luces. "Los dejé de ver. La realidad es que hace un tiempo no los estoy viendo", contó Sánchez.

Creer o reventar
Luego, Lourdes nuevamente sorprendió con sus declaraciones al manifestar que los duendes la miman dejándole monedas debajo de la cama. "Van aumentando con el paso de los días. Primero me dejan una y después hay más. Si a mí se me cayó una moneda debajo de la cama, yo la dejo y al día siguiente tengo más. Tengo una lata gigante de monedas; si las llego a cambiar, debo tener 400 pesos", aseguró.

Para que no la traten de loca o anormal, la vedette publicó en su cuenta de Twitter pruebas de lo que dice: una foto de la lata en la que va guardando las monedas que le dejan los duendes.

Consultada al respecto, Liliana Cheli, especialista en la materia, dio crédito a las palabras de Lourdes y admitió que ella pasó por las mismas experiencias. "Hay que ser extremadamente sensible para verlos", aclaró Cheli al portal Primiciasya.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído