César Menotti asumió como director de selecciones de AFA

El Flaco, que el año pasado cumplió 80 años, entrará en funciones el próximo 1° de febrero. A su cargo estarán todos los equipos, desde la sub-15 hasta la mayor. ¿Incidirá en el DT de la mayor después de la Copa América?

César Luis Menotti fue presentado por medio de redes sociales como el nuevo Director de Selecciones Nacionales de la AFA. El Flaco, campeón del mundo en 1978, asumirá el 1° de febrero y a su cargo tendrá todos los representativos, desde la sub-15 hasta el combinado mayor.

Embed

El desembarco del ex DT sucede unos días después de que Roberto Ayala se sumara al cuerpo técnico de Leonel Scaloni.

Te puede interesar...

La última experiencia de Menotti en un club fue en Independiente entre 2009 y 2010, cuando cumplió las funciones de mánager. En un banco de suplentes se sentó por última vez en 2007, cuando dirigió al Tecos de México.

Menotti había sido muy crítico del proceso previo y hasta el Mundial, pero en los últimos tiempos se mostró conforme con la designación de Scaloni. Una de las misiones que tendrá será la de pensar el operativo de la vuelta de Lionel Messi a la Selección y definir, junto con autoridades de AFA, si el actual entrenador continuará o no al mando tras la Copa América.

LEÉ MÁS

La AFA analiza el desembarco del VAR en la Superliga

Messi y un nuevo récord: alcanzó los 400 goles en La Liga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído